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PREGUNTAS FRECUENTES

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Una Factura Electrónica, es un documento electrónico que permite cumplir con las normativas legales y reglamentarias de SII, con la misma validez legal que una factura en papel.

SisCloud, te ofrece distintas soluciones integrales : Sistemas para emisión, custodia, administración y recepción de facturas y otr os Documentos Tributarios Electrónicos (DTE) como: Guía de Despacho, Notas de Crédito, etc, de forma autónoma.

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Contratación
de los Servicios

¿Cómo puedo contratar los Servicios SisCloud?
Se debe firmar un contrato de prestación de servicios, para lo cual puedes ponerte en contacto con un ejecutivo comercial de TIBOX o enviando un email ventas@Tibox.cl

¿Cuál es período de validez de los contratos?
El contrato tiene una duración de un año y se renueva automáticamente, pero puedes poner término en cualquier momento incluso antes del fin del año..

¿Qué pasa con mi información cuando se caduca el contrato de servicio?
La información puede ser solicitada por el cliente, la que será entregada en un medio electrónico en el formato que disponga Tibox.

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Datos y
Seguridad

¿Quién se encarga de los respaldos y en qué consisten?
Tibox realiza varios respaldos durante el día. En dichos respaldos se contiene la información de todas las bases de datos y de todos nuestros clientes. Estos respaldos son almacenados en el DataCenter de Microsoft.

¿Contra qué eventualidad me protegen los respaldos?
El objeto de estos respaldos es el poder recuperar la información de todos los clientes en caso de una catástrofe.

No está considerado el servicio de volver al estado que tenía el sistema de un cliente a un día en particular por algún error cometido por el cliente en la digitación de su información.

¿Cómo se protege la privacidad de mis datos?
Existen diferentes mecanismos de seguridad contemplados, siendo algunos de los cuales:
Transmisión encriptada de la información, de manera que terceros no puedan interceptar las comunicaciones.

Existencia de múltiples capas de Firewalls para minimizar el riesgo de que terceros accedan a la información.
Controles de acceso físico al lugar en el que residen los servidores.

¿Cómo puedo obtener copia de la información almacenada en mis sistemas?
Los sistemas permiten obtener la información a través de reportes, gran parte de los cuales pueden ser exportados a Excel.

Al término del servicio, si el cliente lo requiere se puede entregar toda la información mediante un medio electrónico, en el formato que determine Tibox.

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Puesta en
Marcha

¿En qué consiste el proceso de Puesta en Marcha de los Sistemas?
Un equipo de profesionales distintos a los que brindan soporte a los clientes que ya están operando con los sistemas guiará al cliente en el proceso de implementación del sistema en su organización.

Típicamente el proceso de puesta en marcha considera la capacitación, evaluación y seguimiento al uso de los sistemas.

La duración del proceso de puesta en marcha en que un ejecutivo realizará un seguimiento especial del funcionamiento del sistema es de 3 meses. A un cuando los clientes se encuentren trabajando con sus respectivos sistemas en un plazo muy inferior.

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Servicio al
Cliente

¿A qué servicios de atención al cliente tengo acceso como usuario SisCloud?
Todo el soporte telefónico y asistencia a través de medios electrónicos con que cuenta Tibox que requiera el cliente.

¿Tiene costo adicional los servicios al Cliente?
No, el servicio al cliente es parte sustancial de la solución que ofrecemos y como tal no tiene costos adicionales.

¿Cómo accedo a los manuales de ayuda de las aplicaciones SisCloud?
Cada sistema tiene disponible un manual de usuario en línea.